Kylie Jenner está embarazada, tendrá su segundo hijo con Travis Scott

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Kylie Jenner y Travis Scott se convertirán en papás por segunda ocasión, así lo confirmó el portal TMZ.

La empresaria, socialite y modelo está embarazada, por lo que la familia Jenner-Kardashian crecerá.

Stormi Webster, la hija de la pareja, será la hermana mayor del nuevo integrante de la familia.

En 2019, Kylie de 24 años fue nombrada como la milmillonaria "hecha a sí misma" más joven del mundo gracias a su negocio de maquillaje Kylie Cosmetics, aunque el título fue rectificado poco después y Forbes aclaró que algunas cifras estaban infladas.

En abril de 2017, Jenner fue vista por primera vez con el rapero Travis Scott en el Festival de Coachella, en septiembre de 2017, se filtró a la prensa que Kylie y Travis esperaban su primer hijo; tras meses de especulaciones, en febrero de 2018 Kylie dio a luz a su hija, Stormi Webster.

La pareja se separó en 2019 luego de que Jenner se enterara de una serie de infidelidades por parte del rapero; por el bien de su hija, pasaron juntos la pandemia del Covid-19 y ahora es oficial que de nuevo se convertirán en padres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.