Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kylie Jenner dejó a Tyga en el olvido

Travis Scott and Kylie Jenner watch courtside during Game Five of the Western Conference Quarterfinals game of the 2017 NBA Playoffs
Travis Scott y Kylie Jenner disfrutando de un juego de baloncesto. Getty Images

Hace unas semanas se dijo que Kylie Jenner y Tyga habían finalizado su romance. Es posible que en esta ocasión sea cierto porque la menor de las Kard-Jenner está compartiendo con el intérprete de hip hop Travis Scott cada vez más.

Al inicio se les vio en el primer fin de semana del Festival Coachella, pero Kylie lleva varios días en Houston, de donde el rapero y productor es oriundo. Allegados a la joven indican que se trata de un romance pasajero, pero “están desarrollando sentimientos”, según E! News.

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner está pasando unos días en Houston junto al rapero. Instagram @karjenfan
La menor de las hermanas Kardashian-Jenner está pasando unos días en Houston junto al rapero. Instagram @karjenfan

Kylie fue vista sentada en la compañía del hombre de 24 años durante un partido de los Houston Rockets. Luego, la pareja fue vista en el centro comercial de lujo Galleria Mall, donde la tienda Céline cerró para atenderlos, pero se indicó que ellos no se mostraron afectuosos.

Por su parte, Tyga fue visto cenando con la modelo Jordan Ozuna, quien ni corta ni perezosa desmintió rumores de romances vía Twitter. “No estoy saliendo con Tyga, vamos”.

¿Crees que este rompimiento entre Tyga y Kylie sea definitivo?