Kyle Walker protagoniza nuevo escándalo: fue “sorprendido” viendo un striptease en vivo

Kyle Walker. (AP Photo/Rui Vieira)

Kyle Walker está dando de qué hablar en Inglaterra. Hace unos días el periódico británico The Sun reveló que el lateral derecho del Manchester City rompió el aislamiento obligatorio a causa del Covid-19 para celebrar una fiesta con prostitutas en su departamento ubicado en Hale, Chesire.

Y esta jornada, después que el ex defensa del Tottenham emitiera un comunicado para ofrecer disculpas, volvió a verse envuelto en otro escándalo. Y es que el zaguero fue captado en un directo de Instagram de Tory Lanez, un conocido rapero del Reino Unido, observando un show de striptease.

LEER | José Ramón Fernández recibe cientos de felicitaciones por su cumpleaños, hasta del hijo de López Obrador

El portal inglés reveló que junto al lateral de 29 años, también estaban en línea su compañero en los CitizensRaheem Sterling, además de Jordan Sancho y Marcus Rashford, delanteros del Borussia Dortmund y el Manchester United, respectivamente. La transmisión se alargó hasta las cinco horas. En el momento, y mientras la mujer se desnudaba, el futbolista reaccionaba con mensajes en el chat en directo, tal como se aprecia en unas capturas que realizó el citado medio.

Kyle Walker CAPTURAS

Cabe destacar que además del castigo económico que le aplicará el club que comanda Pep Guardiola, según reportan diversos medios locales, Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, está furioso con el defensor y ya dejó claro que mientras él esté a cargo del equipo nunca más lo llamará.

Para el entrenador ese acto de indisciplina en estos momentos no tiene presentación y por ende ha tomado esta decisión. Así lo hizo saber The Star, medio que además reitera que Southgate dijo que Walker era un incoherente. Todo luego que el jugador estuvo involucrado en un video instando a las personas a cumplir con las reglas impuestas por el Gobierno. Walker ha jugado 30 partidos en la actual temporada para el equipo celeste y ha marcado un solo gol.

Kyle Walker CAPTURAS