Kyle Rittenhouse, en pláticas para escribir un libro sobre su “viaje poco ortodoxo a la adultez”

·1  min de lectura

Kyle Rittenhouse está en pláticas con sus asesores para escribir un libro que trace su “viaje poco ortodoxo hacia la adultez”, anunció su portavoz.

David Hancock le dijo a Newsweek que el libro “transmitiría mensajes positivos” sobre ser llevado al centro de atención nacional luego de disparar y matar a dos hombres durante las protestas en Kenosha, Wisconsin, en 202.

“Kyle no es un tipo pesimista. Es un bobo y encantador pragmático, con una visión del mundo única, pero optimista, moldeada por una experiencia con la que muy pocas personas se pueden identificar, pero muchos pueden comprender”, comentó Hancock al sitio.

En noviembre, Rittenhouse, de 18 años, fue absuelto de todos los cargos por la muerte de Joseph Rosenbaum y Anthony Huber, y las heridas de Gaige Grosskreutz, después de un dramático juicio.

El tiroteo ocurrió durante una tumultuosa noche de protestas por el ataque contra Jacob Blake, un hombre negro, por un oficial de policía blanco de Kenosha.

Rittenhouse subió al estrado en su propia defensa y argumentó que viajó de su casa en Antioch, Illinois, hasta Kenosha, para proteger de los alborotadores las propiedades, y que actuó en defensa propia después de ser atacado.

Desde su absolución, el joven ha aparecido en entrevistas en Fox News, donde ha criticado a los medios y a políticos, incluido el presidente Joe Biden.

También ha recibido una bienvenida de héroe en conferencias conservadoras, como Turning Point USA.

Hancock dijo que las discusiones sobre el libro estaban en una etapa inicial y que aún no habían hablado con los editores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.