Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kyle Rittenhouse critica a fiscal de su juicio y dice que quiere ser abogado

Kyle Rittenhouse dijo que quiere convertirse en abogado después de su juicio y absolución por un jurado de Wisconsin.

Después de su juicio, el adolescente de Illinois dijo el lunes por la noche en una entrevista con el sitio web de noticias derechista BlazeTV que quería convertirse en abogado.

“Quiero ser abogado. Quiero ir a la escuela de derecho”, dijo el joven de 18 años a los presentadores Elijah Schaffer y Sydney Watson, quienes se mostraron sorprendidos.

Cuando le preguntaron si quería ser abogado debido a su juicio, Rittenhouse respondió que eso fue lo que lo inspiró.

“Hacia el final [del] juicio pensé, ‘Quiero ir en contra de fiscales hijos de p***a y corruptos como Thomas Binger’”, dijo el adolescente a BlazeTV.

Continuó: “Y ponerlos en su lugar y asegurarme de que nunca más practiquen el derecho”.

“Me encanta eso”, dijo Watson. Los comentarios eran en referencia a Binger, de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kenosha, quien fue fiscal en su juicio en noviembre.

Rittenhouse fue acusado de disparar contra tres hombres, provocando la muerte de dos de ellos, durante las protestas contra la brutalidad policial en Wisconsin en agosto pasado. Se declaró inocente y después fue absuelto por un jurado.

El adolescente se ha convertido en el favorito de los comentaristas de derecha y ha aparecido en Fox News, donde una audiencia de cinco millones vio su entrevista con el presentador Tucker Carlson.

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también se reunió con Rittenhouse y lo describió como un “joven agradable”.

Mientras tanto, los activistas contra la brutalidad policial quedaron decepcionados con lo que muchos describieron como un acto de justicia vigilante y no de autodefensa.

Binger se negó a hacer comentarios para The Independent.

Relacionados

Policía publica vídeo del incidente contra el vehículo del jurado del juicio de Rittenhouse

Kyle Rittenhouse se burla de fiscal por mal manejo de arma durante su juicio

Kyle Rittenhouse dice que abogado de Trump lo dejó en la cárcel mientras recaudaba fondos a su nombre