Kuri promete eliminar los macromedidores de agua en condominios

·2  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- "Mi compromiso total y absoluto con ustedes es eliminar los macromedidores y buscar hacerlos de forma particular, lo único que les puedo decir para poderles dar la garantía de que así va hacer, es mi comportamiento durante toda mi vida, el comportamiento te predice y donde he estado, he cumplido" indicó el candidato.

Reiteró los proyectos que impulsará en diferentes ámbitos como la seguridad con el objetivo de blindar a Querétaro "con más tecnología que abone a la seguridad, así como un plan integral de prevención para mejorar el tejido social, y que las y los niños y jóvenes se acerquen al deporte, la cultura y la educación, en lugar de las drogas y la delincuencia".

Insistió en la urgencia de crear una alerta educativa para ir por todos aquellos que dejaron sus estudios, esto por medio de becas y mejores planteles educativos, a la par de una mayor conectividad; además de que trabajará en crear más oportunidades para emprender, para crear más empresas y lograr una pronta reactivación económica.

También se comprometió a coordinarse, con cada uno de los municipios, para brindar mejores condiciones, servicios públicos, parques, luminarias, seguridad y conectividad en cada colonia y fraccionamiento; así como impulsar acciones para dar certeza jurídica a cada una de las familias queretanas y poder ofrecer una mejor calidad de vida.

Cierre de campaña

El candidato informó que esta semana será de gira por los diferentes municipios; el fin de semana estuvo en la zona serrana del estado y mañana visita Cadereyta de Montes.

Indicó que preparan el cierre general que se realizará con las y los candidatos a los diferentes puestos de elección popular. "Todavía seguimos rebotando las ideas dentro de mi equipo, pero sí vamos a hacer cierre regional, estaré en San Juan del Río, Amealco, en diferentes municipios y voy el miércoles a cerrar a Cadereyta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.