Kupata, el perro que se volvió héroe por ayudar a niños a cruzar la calle

·1  min de lectura
Kupata, el perro que se volvió héroe por ayudar a niños a cruzar la calle
Kupata, el perro que se volvió héroe por ayudar a niños a cruzar la calle

Un perro callejero de nombre Kupata se ha vuelto viral luego de ayudar a niños de un jardín de niños a cruzar la calle diariamente.
El canino de 4 años vive en la ciudad de Batumi en el país europeo de Georgia y su tarea favorita es ladrarles a los vehículos para que se detengan en el paso de peatones y que así los pequeñitos puedan cruzar al otro lado acompañados de su maestra.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Los locales le han llamado héroe y el Departamento de Turismo de la región de Adjara le regaló una casa para perros con un plato de agua y comida adjunto. La caseta tiene una estrella en su exterior a manera de reconocimiento por su gran labor.

Kupata, que en georgiano significa ‘Salchicha’, vive en el porche del departamento de la señora Nona quien lo acogió desde que era un cachorro, ella constantemente le da comida al igual que el carnicero de la zona, quien fue el que le dio el curioso apodo.

El perro es muy serio pero muy receptivo con las caricias que recibe de la gente y se ha convertido en una verdadera sensación de internet.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.