Kunno se bautiza en las mismas aguas que Jesús de Nazaret

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Hay formas de comprometerse con la religión, como acudir a misa y confesarse, pero la fe de Kunno desbloqueó todo nivel, luego que fuera bautizado con las mismas aguas con la que Juan Bautista admitió a Jesús en el cristianismo, después de acudir al Río Jordán a reforzar sus creencias.

El joven influencer compartió el éxodo que tuvo que atravesar para recibir el bautismo con el mayor simbolismo posible, al formar parte de una ceremonia religiosa en Israel. Kunno viajó a tierras asiáticas con un solo motivo, recibir el bautizo como lo hizo el mismo Jesús de Nazaret.

En un vídeo, publicado en TikTok, el influencer de 22 años aparece vestido con una túnica blanca, momentos antes de ingresar en las aguas del Río Jordán, donde, de acuerdo con los relatos de San Marcos en el evangelio, Jesús cruzó Nazaret de Galilea para ser bautizado por el predicador Juan Bautista.

Durante el clip, puede apreciarse como Kunno entra con un poco de dificultad a la profundidad de las aguas, por lo que es ayudado por el ministro que lo bautizó. "Ay, creo que me va a costar más trabajo", se le escucha decir, con una sonrisa en el rostro.

"Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús, quien ha sido personificado en el cine por varios famosos", explicó en la descripción del vídeo, que en la actualidad ya cuenta con más de 8 millones de vistas.

---¿Qué otra famosa se bautizó en el Río Jordán?

Otra de las famosas que ha acudido a las aguas del Río Jordán para purificarse es Demi Lovato, cuando en 2019, un año más tarde de sufrir una sobredosis. En aquella ocasión, la cantante expresó que nunca antes había sentido una conexión con Dios como la que ocurrida en las aguas de Israel, que denominó como un lugar "absolutamente mágico".

Tal parece que estas aguas produjeron un impacto positivo en ambos famosos, ya que -en su momento- Demi aseguró que nunca se había sentido tan renovada en su vida, y Kunno compartió otro vídeo, realizando una de las coreografías características del tiktoker en el país asiático con la leyenda, "Regrésenme a Israel".

También informó que muy próximamente viajará a dos países nuevos, cuál será el nuevo destino del influencer, ¿el Nilo o Grecia, donde antes se instaló la antigua Ágora?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.