Agüero alucina con el gol anulado a Rodrigo en el Madrid-Valencia: “¡Si no la toca! ¡Qué mentirosos que son!”

El Real Madrid venció este 18 de junio al Valencia en el Alfredo di Stéfano por 3-0. El resultado puede indicar que fue un partido cómodo para los de Zinedine Zidane, pero lo cierto es que los blancos no lo tuvieron nada fácil y el conjunto che les puso las cosas muy complicadas, especialmente en la primera parte.

De hecho, hubo una jugada que pudo cambiarlo todo. En el minuto 20, con el marcador 0-0, Rodrigo anotó para los valencianistas, pero desde el VAR avisaron al colegiado Sánchez Martínez y después de revisar la acción en la pantalla anuló el tanto por fuera de juego de Maxi Gómez al interpretar que el uruguayo molestó a Varane a la hora de defender.

Kun Agüero durante un directo en Twitch y la imagen del VAR en el gol anulado a Rodrigo en el Real Madrid-Valencia. (Foto: Twitch / SLAKUN10 / Movistar).

La decisión del árbitro fue muy comentada en las redes sociales y también contó con una crítica inesperada: la del Kun Agüero. Durante el confinamiento, el argentino del Manchester City ha destapado su faceta de gamer y su canal de Twitch se ha convertido en uno de los más populares. Este jueves, al mismo tiempo que jugaba en directo, seguía el Real Madrid-Valencia y después del gol anulado a Rodrigo se centró rápidamente en la jugada y comenzó a rajar del VAR y del árbitro.

“Noooo, le cobraron offside... Mirá el VAR. ¡Si no la toca! ¡Qué mentirosos que son! Es una mentira. Me estás cargando. Es una vergüenza, la puta madre, boludo, qué bronca. Tómatela, pero si no la toca aparte. No hace…”, se lamentaba el delantero citizen.

La del Kun no ha sido la única queja sobre el arbitraje del Real Madrid-Valencia que ha dado mucho que hablar. Minutos después de que se anulase el gol a Rodrigo, Arturo Vidal compartió en sus stories de Instagram una imagen con dos líneas, una roja y otra azul, similares a las que se usan en el videoarbitraje y junto a ellas el centrocampista del Barcelona publicó el emoticono de la risa.

La imagen que compartió Arturo Vidal tras el gol anulado a Rodrigo. (Foto: Instagram / @kingarturo23).

Al que tampoco le gustó nada la decisión de Sánchez Martínez de anular ese tanto fue a Toni Freixa, ex portavoz de la junta directiva del Barcelona, que publicó un tuit con una pistola de agua.

Lo cierto es que numerosos culés y aficionados valencianistas se mostraron muy enfadados en las redes sociales tras el gol anulado de Rodrigo que marcó por completo el partido en el Di Stéfano. Entre tanta indignación, también hubo alguno que se tomaba a broma la decisión del colegiado a instancias del VAR.

Más historias que te pueden interesar: