Qué dijo Kun Agüero sobre el rumor de posible retiro por la arritmia cardíaca

·1  min de lectura
Sergio Agüero sale reemplazado por dolor en el pecho, en Barcelona vs. Alavés.
Sergio Agüero sale reemplazado por dolor en el pecho, en Barcelona vs. Alavés.

La noticia impactó, pero Sergio Agüero no va a tomar decisiones apresuradas. Esta mañana se dio a conocer que el cuadro cardiológico del jugador de Barcelona puede obligar a Kun a retirarse del fútbol. Catalunya Radio informó que las resonancias y las pruebas de esfuerzo a las que fue sometido en los últimos días indicarían que la patología que sufre es incompatible con la alta competencia.

No obstante, el propio delantero puso cautela y buen ánimo en un mensaje público. En Twitter comunicó que está haciendo caso a los doctores de Barcelona y esperando los resultados de las evaluaciones. “Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo las pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días”, escribió.

De momento, Agüero no se apresurará por elegir un camino en esta dicotomía entre el retiro o la continuidad que le plantea su diagnóstico médico. Primero, esperará a que pasen los 90 días anunciados. Pero lo hace sin pesimismo. “Siempre en positivo”, cerró su mensaje, con un emoticón de un gesto optimista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.