Kun Agüero y la curiosa frase a su cuñado: “Me come a mi hermana y encima...”

Gastón Hirschbrand
·1  min de lectura

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, se encuentra lesionado y es por eso que aprovechó para volver a dedicarle tiempo a su otra pasión, la de mostrarse desempeñándose en los videojuegos, o como se dice ahora, stremear.

El "Kun" recibió hace unos días la visita de su madre y una de sus hermanas junto al novio, que desembarcaron en Manchester para hacerle compañía en días en los que tiene que estar lejos de las canchas, aunque hubo un detalle que no le gustó.

En tono de broma y risueño como es habitual en él, el surgido de Independiente contó un episodio que vivió con su cuñado: "Me escribe y me dice '¿puedo usar la del coche (simulador), la de la Fórmula 1? Me parece que no entendés nada, porque me empezás a desconectar los cables y se empieza a desconectar toda la PC... Entonces 'no toques, ¡ojo al tejo ahí pa!", arrancó quien también brillara en Atlético Madrid.

"Encima que se come a mi hermana me quiere usar el simulador, una cosa de locos. Falta que me abra la heladera y me coma todo. Aguantá amigo", remató con risas el tema el delantero de la Selección Argentina, en una frase que ya está circulando por las redes sociales. ¡Ojo al tejo!