Kumiai Parque de Aventura es el lugar ideal en Tijuana para celebrar Halloween en familia

·2  min de lectura
Kumiai Parque de Aventura es el lugar ideal en Tijuana para celebrar Halloween en familia
Kumiai Parque de Aventura es el lugar ideal en Tijuana para celebrar Halloween en familia

Halloween es de las fechas más esperadas para chicos y grandes, donde los disfraces elaborados y maquillajes son los que destacan y el famoso “Trick or Treat” no puede faltar, pero qué mejor manera para pasar este fin de semana de Halloween que en Kumiai Parque de Aventura en Tijuana, este sábado 30 de octubre contará con un concurso de disfraces además de otras actividades que toda la familia disfrutará.
Este parque ubicado en Tijuana, en Cueros de Venado, 22000, quiere que cada una de tus visitas sea inolvidable, además de este concurso de disfraces, podrás pintar tu propia calabaza y los niños disfrutarán del brincolín completamente gratis al pagar la entrada general, pero eso no es todo ya que se les entregará bolsa de dulces a los pequeños que asistan disfrazados y Liyé Payasin dará un show para toda la familia.

Kumiai Parque de Aventuras es un lugar ecológico que busca adentrar a las familias en un ambiente natural lleno de actividades recreativas como retos acrobáticos, tirolesas, circuito de motos, paseo a caballos, alberca, área de camping, asadores además de comedor y mercadito, el horario es de 09:00 am a 06:00 pm.
El objetivo de este evento es que todos lo disfruten por lo que la entrada es abierta al público en general y no se necesita hacer reservaciones, los niños menores a 6 años no pagan pase de ingreso y el precio de entrada para niños de 6 a 11 años será de $100 pesos.
Los shows de Liyé Payasin serán a las 2pm y 4pm mientras que el concurso de disfraces será a las 3pm, este es un evento del que no te puedes perder ya que será el cierre de temporada 2021 de Kumiai Parque de Aventura, ¡no te quedes con las ganas y asiste!
VIDEO: Conoce más de Kumiai parque de aventura en Tijuana

Ubicación:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.