Kumiai Parque de Aventura festejará a los niños tijuanenses todo un fin de semana

Nancy Alcalá
·2  min de lectura
Kumiai Parque de Aventura festejará a los niños tijuanenses todo un fin de semana
Kumiai Parque de Aventura festejará a los niños tijuanenses todo un fin de semana

Si ya fuiste a todos esos lugares que en tiempos de pandemia son los mejores para desestresarte, divertirte y disfrutar de la naturaleza, no te preocupes, el lugar más extremo de Tijuana, Kumiai Parque de Aventura, ha decidió volver a abrir sus puertas este mes, para celebrar el Día del Niño en la ciudad.
Conocido por sus retos acrobáticos, tirolesas, áreas comunes como capilla, alberca, senderos, circuito de motos, paseo a caballo, área de camping, asadores, y su área infantil; están más que listos para festejar a los pequeños del hogar, por lo que también contarán con una zona de brincolines, para pintar alcancías,un pintacaritas, una granjita, y muchas sorpresas más.

Todo esto por ¡tres días! Sí, lo leíste bien, del 30 de abril al 2 de mayo este parque no solo quiere que lo acompañes en su reapertura, sino también que chicos y grandes tengan una escapada única y llena de aventura.
Por si fuera poco, niños y niñas menores de 12 años entran ¡gratis!

Si estás listo para fugarte a este lugar de Tijuana, lo mejor será que te pongas en contacto con ellos y hagas tu reservación, ya que ante la contingencia sanitaria, además de contar con las medidas de prevención, tienen cupo limitado.
Facebook: @Kumiaiparquedeaventura
Instagram: kumiaiparquedeaventura
Número de teléfono: 664 280 8773
¿En dónde están ubicados? Este parque también ecológico, puedes encontrarlo en Cueros de Venado, 22000 en Tijuana, con un horario de sábado a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Sin lugar a dudas, Kumiai Parque de Aventura puede ser ideal para ti y tu familia, ya que gracias a que es un espacio al aire libre se puede respetar el distanciamiento social fácilmente, y sobre todo se experimenta una convivencia hombre-naturaleza a través de sus actividades recreativas, deportivas y culturales.