Kroos da positivo por COVID, se perderá última fecha

·1  min de lectura
En foto del 27 de abril del 2021, Toni Kroos del Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Chelsea en el estadio Alfredo di Stefano. El lunes 17 de mayo del 2021, el equipo anuncia que Kroos dio positivo por COVID-19 y se perderá el duelo del domingo de la liga ante el Villarreal. (AP Photo/Bernat Armangue)

MADRID (AP) — El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos dio positivo por COVID-19 a menos de una semana del último partido del equipo en la Liga española, informó el lunes el club.

Se espera que el jugador alemán se pierda el decisivo encuentro ante el Villarreal el domingo. El Madrid necesita ganarlo para mantener vivas las esperanzas de revalidar su título de liga. Los merengues están dos puntos por detrás del Atlético de Madrid antes de la última jornada.

Kroos estuvo ausente el domingo en el partido ante el Athletic Bilbao, el cual ganaron 1-0 para mantenerse en carrera. Kroos fue descartado al quedar aislado por haber estado en contacto cercano con una persona que había dado positivo por coronavirus.

El Madrid indicó que el jugador ha estado en aislamiento desde el viernes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.