Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kristina Pimenova, 'la niña más guapa del mundo', ya es modelo

Todo parecía jugar en su favor. Kristina Pimenova, conocida como 'la niña más guapa del mundo', ya se ha convertido en una modelo profesional. A su corta edad, tan solo tiene 10 años, ya ha cumplido el sueño de tantas y tantas chicas. Y es que, la joven modelo ha firmado un contrato con las agencias L.A. Models y New York Models. ¡Enhorabuena!

Conoce a Kristina Pimenova, la niña de 9 años que triunfa como modelo

Thank you guys for all the b-day wishes ❤️🎁🎂🌟

Una foto publicada por Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el 28 de Dic de 2015 a la(s) 4:11 PST

¿Qué le deparará a esta pequeña modelo el futuro? De momento, Kristina ha abandonado su Rusia natal para trasladarse a Estados Unidos y comenzar en serio con la carrera de modelo en la que ha dado sus primero pasos cuando tan solo tenía tres años. Tal y como ella afirma en su cuenta de Instagram, está “feliz de formar parte de la familia de L.A. Models y N.Y. Models”.

So happy to be a part of the family @lamodels @newyorkmodels #lamodels #nymodels #kristinapimenova 🙌❤️

Una foto publicada por Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 7:00 PST

Puntualmente, ha protagonizado campañas para las colecciones infantiles de firmas como Armani, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana. No cabe duda que, a partir de ahora, estas campañas serán mucho más habituales y pasarán a formar parte de su día a día.

‘Front row star’
Hace justo año, Kristina era noticia y es que fue la invitada de honor al desfile de CND by Cóndor que se celebraba en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Cuando aterrizó en España, la teoría era ver desfilar a la ‘peque-top’ pero, finalmente, por unos problemas burocráticos tuvimos que conformarnos con verla en el ‘front row’.

- Ha nacido una pequeña estrella de la moda

Kristina Pimenova
Kristina Pimenova

VER GALERÍA