Kristen Bell y Dax Shepard usan la terapia para “hablar mierda” el uno del otro: “Ha sido genial”

Kristen Bell dice que ella y Dax Shepard usan la terapia para 'hablar mierda' el uno del otro (AFP via Getty Images)
Kristen Bell dice que ella y Dax Shepard usan la terapia para 'hablar mierda' el uno del otro (AFP via Getty Images)

Kristen Bell se ha sincerado sobre cómo la terapia ha ayudado a su matrimonio con Dax Shepard, revelando que utilizan sus sesiones a solas para “hablar mierda el uno del otro”.

La actriz de Frozen habló con franqueza sobre las realidades de hacer que una relación funcione durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, donde habló con la presentadora invitada Chelsea Handler.

Según Bell, ella y Shepard descubrieron que, al principio de la pandemia, se molestaban constantemente el uno con el otro, lo que llevó al terapeuta de la actriz a sugerirles que fueran a sesiones de terapia por separado.

“Al principio de la pandemia, nos peleábamos. Y luego todas las puertas se cerraron en nuestra casa, como si tuviéramos que quedarnos dentro, y estábamos como: Woof. Tenemos que controlar las molestias’”, recuerda Bell. “Y nuestro terapeuta, Harry, al que quiero tanto. Harry sugirió, ya que los dos estábamos tan molestos el uno con el otro. Sugirió que fuéramos a terapia por separado para que pudiéramos hablar mierdas del otro”.

“Y lo hicimos. Y ha sido genial”, continuó Bell, añadiendo que cada dos semanas aproximadamente, ella verá a su terapeuta vía Zoom para quejarse de su marido y que Shepard hará entonces lo mismo.

La táctica permite a la pareja ventilar sus quejas entre sí sin desquitarse con el otro, y Bell señala que eso significa que ella y Shepard “se quieren” para cuando se reconectan por la noche.

“Cuando nos reunimos por la noche, nos volvemos a querer”, comentó a Handler.

Durante la entrevista, Bell también señaló que las relaciones de cualquier tipo llevan trabajo, especialmente cuando se pasa todo el tiempo juntos, y que puede ayudar tener un tercero para “moderarse”.

Leer más: Por qué te apartas cuando alguien muestra demasiado interés

“La realidad es que si vives con un ser humano, no me importa si es tu pareja o tu marido o tu mujer o quien sea, tu compañero de piso, necesitas repasar tu caja de herramientas porque esa persona te resultará molesta”, explicó. “Las relaciones requieren trabajo”.

Esta no es la primera vez que Bell habla con franqueza sobre el beneficio que la terapia tiene en su matrimonio, ya que ella y Shepard dijeron anteriormente a People que vuelven a la terapia cada dos años cuando se dan cuenta de que están siendo “antagónicos” el uno con el otro.

Según Bell, cuando esto sucede, la pareja se apoya en la terapia para saber qué pueden hacer para adaptarse mejor el uno al otro, y trabajar juntos como un equipo.

“Cada dos años, nos decimos: Estamos siendo muy antagónicos el uno con el otro, y no queremos eso”, indicó la mujer de 40 años al medio en enero. “Volvemos a la terapia y descubrimos lo que no estoy haciendo que es mejor para ti y lo que no estás haciendo que es mejor para mí, y cómo podemos servir mejor a este objetivo del equipo. Ha sido increíblemente útil”.

Relacionados

Kristen Bell y sus hijos celebran los 16 años de sobriedad de Dax Shepard

Salma Hayek comparte el secreto del éxito de su matrimonio de 12 años: “sin resentimientos”

Cinco tipos de engaño según expertos en citas, y dos no implican a otra persona