Kristal Silva llora tras lesionarse la rodilla: "Necesito una limpia"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Kristal Silva se siente triste y frustrada tras lesionarse la rodilla derecha y posiblemente tener que someterse a una operación luego de que se lastimar en un ensayo para el concurso de "Quiero bailar" de "Venga la Alegría".

La conductora, que está usando muletas y férula, lloró al informar a sus compañeros del matutino de TV Azteca que en unos días le dirán si será necesario que la operen, luego de que no hiciera caso a las recomendaciones para atender una lesión en la rodilla.

Conmovida, Kristal alentó a su pequeño compañero concursante Canek a no abandonar su sueño y a estar tranquilo, le agradeció porque ayer estuvo en el hospital acompañándola.

La conductora reconoció que tal vez necesite una limpia, pues no es la primera vez que se ve frustrado un proyecto a causa de su salud.

Varios de sus fans coincidieron con esto, le desearon una pronta recuperación y lamentaron que su amiga y compañera Cynthia Rodríguez no esté en la transmisión, sino disfrutando de Europa con su novio Carlos Rivera, pues de haber estado, seguramente la hubiera sustituido.

"¿Por qué siempre le pasa algo a Kristal?, pudo ganar Miss Universo y falló, pudo ganar Survivor y se rindió, pudo ganar Quiero cantar y le dio hueva, pudo ganar Reyes del playback y le fue bajando de intensidad y ahora también pudo haber ganado esta competencia y se lesiona. Debería revisar por qué se sabotea a sí misma, tiene un carisma brutal y es una de las mujeres más hermosas de este país sino que la más. Ojalá y se reponga", opinó un cibernauta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.