Krispy Kreme te regalará donas en San Diego este viernes

·1  min de lectura
Krispy Kreme te regalará donas en San Diego este viernes
Krispy Kreme te regalará donas en San Diego este viernes

¿Te gustan las donas Krispy Kreme? aunque más bien la pregunta debería de ser ¿a quién no?, pues tenemos excelentes noticias para ti, ya que este viernes 4 de junio estará regalando donas debido a que se celebra el Día Internacional de la Dona en Estados Unidos.
Como tradición, todos los establecimientos de Krispy Kreme estarán regalando donas en Estados Unidos, incluidos los de San Diego, lo que implica más buenas noticias para aquellos que pueden transitar por la frontera entre EEUU y México.
Annie Spratt
Además no es la única promoción disponible, pues aún continúa vigente la recompensa de una dona gratis si te vacunas contra el coronavirus. Además podrás obtener otra gratis en la compra de una docena. Así que ya sabes, podrás visitar las sucursales de 6 de la mañana a 10 de la noche, dependiendo de la sucursal.
Las sucursales más cercanas a la garita con la de Chula Vista- Otay Lakes Road ubicada en 2305 Otay Lakes Road Suite 206, Chula Vista, CA 91914 y la de San Diego - Clairemont Mesa Blvd con dirección 4180 Clairemont Mesa Blvd, San Diego, CA 92117.
Klim Musalimov

VIDEO: Una Mordida Tacos Tijuana: Tortas y Tacos La Especial