Krispy Kreme en San Diego venderá docenas de donas a 1 dólar

·1  min de lectura
Krispy Kreme en San Diego venderá docenas de donas a 1 dólar
Krispy Kreme en San Diego venderá docenas de donas a 1 dólar

En conmemoración del Día Nacional de la Dona, Krispy Kreme trae para ti una verdadera ganga, ya que podrías comprar una docena de donas por solo $1 dólar, así que si eres amante de estos deliciosos productos no puedes desaprovechar la oportunidad.

Mucho ojo, solo podrás apartar dos cajas de doce donas en tiendas de Krispy Kreme y auto-servicio en San Diego por persona, mientras que por Internet o intermediarios de repartidor solo podrás reservar una sola caja de donas por persona. Cabe resaltar también que solo podrás disfrutar de la promoción de una caja de donas glaseada original a $1 dólar al comprar cualquier otra docena.
Esta promoción solo es válida en los Estados Unidos y Canadá, y para poder activar la promoción requerirás del código de promoción BOGO1 para reservar en línea.
Puedes reservar de inmediato tus pedidos para este viernes 3 de junio, día en el que se celebra el Día Nacional de la Dona, haciendo clic en el siguiente enlace: https://krispykreme.com/legal/gdpr-notice

VIDEO RELACIONADO: Taco Fest San Diego 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.