Krispy Kreme en San Diego regalará donas el día de la elección

Denisse Marina
·1  min de lectura
Krispy Kreme en San Diego regalará donas el día de la elección
Krispy Kreme en San Diego regalará donas el día de la elección

Parece que Krispy Kreme sólo busca excusas para regalarnos donas, y este 3 de noviembre las sucursales de San Diego estarán obsequiando sus donas glaseadas. Lo anterior para hacer de este proceso electoral (al que han llamado Doughmocracy) un proceso más agradable.
Además de tu dona totalmente gratis, te estarán regalando unas calcomanías en las que se leerá “Yo voté”. Eso sí aunque la deliciosa dona es gratis sólo se permitirá obtener una por persona.
Aprovechamos para recordarte que todos los sábados del mes de octubre Krispy Kreme tiene la promoción de comprar una docena y recibir otra por sólo un dólar. Este sábado, que también es Halloween, será el último en el que podrás encontrar esa promoción.
Estos son algunas de sus donas de temporada:
– Wolfie: dona bañada en glaseado de chocolate y decorada como un hombre lobo.
– Frank: una dona rellena original, bañada en glaseado verde y decorada como un monstruo clásico con glaseado, chispas y pernos de pretzel.
– Drake: una dona con relleno de frambuesa, bañada en glaseado de color violeta claro y decorada como un monstruo clásico con glaseado y ojos de azúcar.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Curiosidades de CaliBaja: 8 Atracciones de Halloween en San Diego