Krispy Kreme de San Diego anuncia súper promoción en su docena de donas

·1  min de lectura
Krispy Kreme de San Diego anuncia súper promoción en su docena de donas
Krispy Kreme de San Diego anuncia súper promoción en su docena de donas

¿Te encantas las donas de Krispy Kreme? Nos complace anunciarte que las donas con la fama de ser las más buenas de San Diego tienen una increíble promoción que sólo se llevarán acabo los días miércoles a partir de este y hasta el miércoles 4 de mayo.
¿Cuál es esa gran promoción? El precio por docena estará cambiando cada semana y el de esta semana estará en tan sólo $4.08 dólares:
Durante los próximos cuatro miércoles, lo ayudaremos a llenar su tanque con Original Glazed ® Dozens fijándoles un precio al costo del promedio nacional de 1 galón de gasolina regular

Es decir, como están buscando nivelar el precio de la docena con el de la gasolina por galón, cada semana irá cambiando el precio, como anteriormente lo mencionamos el de esta semana será de $4.08, pero incluso podría llegar a estar más barata en las siguientes semanas.
Según lo informado, los precios se actualizarán semanalmente, así que podrás consultar cada martes la página web para conocer el precio de la oferta de esa semana aplicable los miércoles solo en la tienda, en el autoservicio y para recoger en línea.

Video: Hombre sube a su mascota a juego mecánico en Tiktok

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.