Kris Jenner es tan rica que no sabe cuántas casas tiene

Kris Jenner credit:Bang Showbiz
Kris Jenner credit:Bang Showbiz

Siempre se ha dicho que Kris Jenner fue el genio capaz de convertir un escándalo como la filtración de un vídeo sexual de su hija Kim Kardashian en la piedra angular sobre la que construir todo un imperio mediático. Desde entonces ella ha trabajado como representante tanto de Kim como de sus otras cuatro hijas, y todas coinciden en que jamás perdona su comisión.

La mománager se lleva un 10 por ciento de las ganancias totales de sus cinco hijas. Si se tiene en cuenta que Kendall es una modelo de éxito, que Kylie fundó una compañía multimillonario de maquillaje, al igual que Kim, que además ha creado otra de ropa interior moldeadora, y que tanto Kourtney como Khloé tienen sus propios negocios, queda claro que Kris es una mujer muy rica.

Pero, ¿cuánto dinero tiene exactamente? Al parecer, lo suficientemente como para olvidar las propiedad que componen exactamente su portafolio inmobiliario porque ni siquiera era consciente de que tiene un condo en Beverly Hill.

"Se me había olvidado que estaba aquí. Suena ridículo, ¿verdad?", ha confesado Kris ante las cámaras de su reality, en el que es una de las productoras ejecutivas. "Es un sitio muy acogedor, si se me permite decirle", añadió tras acudir a visitarlo con su hija Khloé.

La prueba de que apenas ha puesto un pie en la vivienda desde que la compró es que lo único que encontró en el interior de la nevera fue comida caducada y dos docenas de botellas de champán. En realidad, la intención de Kris era utilizarla para visitar más a menudo a su madre Mary Jo, pero al final su apretada agenda siempre se lo impide aunque cuente con un lugar donde alojarse.