Kris Jenner le compró un auto a cada una de sus hijas para Navidad

·1  min de lectura
 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Kris Jenner no es conocida por su frugalidad. Por lo tanto, no es sorprendente que para la Navidad de este año, la matriarca Kardashian pusiera mucho empeño y le comprara a cada una de sus hijas un auto nuevo.

La noticia de los extravagantes obsequios salió a la luz en Instagram gracias a la segunda hija de Jenner, Kim Kardashian, de 41 años, quien compartió una serie de fotografías y vídeos de los vehículos en sus historias el lunes.

“¡Dios mío, miren los regalos de Navidad de mi madre!” Kardashian exclamó en un clip, mientras movía la cámara para revelar los autos eléctricos MOKE en varios tonos de amarillo, naranja, rosa y más. Cada uno de los autos tenía éncima un gigantesco moño de regalo blanco.

“Para todas sus hijas. ¡Que bien!” Kardashian continuó antes de enfocarse en un automóvil MOKE blanco con un patrón de calavera en el cofre. “Oh, este tiene que ser para Kourtney y Travis, seguro”, expresó.

“¡Para Khloé y yo son los rosas!” agregó la estrella de reality shows. Jenner también volvió a publicar el vídeo en su propia historia de Instagram.

Kardashian tiene dos hermanas: Kourtney, de 42 años; y Khloé, de 37; además de dos medias hermanas: Kendall, de 26; y Kylie, de 24; a quienes Jenner tuvo con su expareja, Caitlyn Jenner.

Los obsequios llegan después de la noticia de que Kardashian ha reiterado su deseo de separarse de su ex, Kanye West, ahora legalmente conocido como Ye, a pesar de la propuesta pública del rapero de reconciliarse con su exesposa.

 (Kim Kardashian/Instagram)
(Kim Kardashian/Instagram)

El 13 de diciembre, Kardashian, que tiene cuatro hijos con West, presentó documentos judiciales para acelerar su divorcio del compositor de Donda y solicitó ser soltera legalmente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.