Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kris Jenner: “Caitlyn se puede ir a tomar viento, ¡ojalá no la hubiera conocido!

Desde que Caitlyn Jenner salió en ‘Vanity Fair’ mostrando su gran cambio físico al resto del mundo, ha acaparado más atención que las Kardashian y eso Kris Jenner no lo puede soportar. En su serie ‘Keeping Up With The Kardashians’, ¡la ha puesto de vuelta y media!

Kris Jenner es la matriarca del clan y la que lleva la batuta en la mansión familiar. Sus hijas la adoran, sobre todo Kim, que tiene devoción por ella, pero, ¿hasta qué punto es Kris un personaje?

Ante la prensa, en la ‘vida real’ fuera de su reality show, todo son halagos y selfies con Caitlyn Jenner pero, incomprensiblemente, en antena es todo lo contrario.

Sin ir más lejos, después de la publicación del numero de ‘Vanity Fair’ en el que Caitlyn le anunciaba a la gente su cambio de sexo, Jenner se cabreó muchísimo con ella por haberla criticado en la entrevista del magazine.

La encargada de chivarle a su madre el contenido de dicha entrevista fue Kim que, tal como se vio en el último episodio emitido de la serie, acompañó a Cait durante el photoshoot: “Es que se ha dedicado a decir que le tratabas mal y cosas muy desagradables”, le contaba Kardashian a su madre.

Kris, sin pelos en la lengua, le respondía: “Mira que hablé con Bruce justo antes de esa entrevista. Tuvimos una vida feliz, fuimos un matrimonio feliz… Se puede ir a la mierda. Honestamente, ojalá nunca hubiese conocido a ese tío, ¡Qué te den Bruce!

Kim, por su parte, estaba más preocupada pensando en que debería operarse las tetas puesto que, según relataba: “Cait no ha tenido pudor de cambiarse delante de mí, he visto sus pechos y me han entrado muchas ganas de operarme los míos”.

Como de costumbre, en casa de los Kardashian todo es muy profundo y nada es superficial. Desde luego una cosa está clara, tienen una envidia del nuevo florecer de Caitlyn que no se pueden aguantar, la única que realmente la apoya es Kendall, que con 19 años va a resultar ser la más madura de la familia.

[Kevin Winter - Tonight Show - Michael Bezjian] / Getty Images