Una Kris Jenner "borracha" sorprende a Khloé Kardashian por su cumpleaños

Alberto Rodriguez/E! Entertainment/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images Kim, khloé y Kris Jenner

Khloé Kardashian cumplió sus 38 primaveras y su madre Kris Jenner no se pudo mostrar más emocionada durante la cena de cumpleaños que le preparó a su hija, donde le dejó saber cuánto la amaba.

Aunque quizás estaba un poco pasadita de copas, la matriarca pronunció unas emotivas palabras delante de los invitados, que incluyeron a Kim y Kortney Kardashian, sus hijos, la mejor amiga de Kloé, Malika Haqq, entre otros.

"Sé que estoy un poco borracha… y un poco verde, pero lo que quiero decir es cuánto estoy jodidamente enamorada de ti, Khloé Kardashian", dijo Jenner en la velada, un momento que fue captado en video y publicado en las historias de Instagram de Kim.

Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images

"Eres una estrella de rock en mis ojos. Eres la reina de nuestra familia. Eres la persona que siempre está mirando", añadió.

Jenner le dijo a su hija que era "increíblemente hermosa" y reafirmó su amor. "Así que escucha, no, solo quiero decir cuánto te amo", dijo delante de todos.

Los presentes rieron, incluso se vio a Khloé a carcajadas por el estado en que estaba su madre, pero por lo visto la pasaron genial en la velada.

Por su parte, Kim también le dedicó unas hermosas palabras a su hermana, donde le dejó saber que era su mejor amiga. "Feliz cumpleaños a mi número 1", dijo. "¡Me siento tan bendecida de ser tu hermana y llamarte mi mejor amiga!".

"Estoy tan orgullosa de tu corazón y de lo genuina que eres. ¡Siempre eres fiel a ti misma y siempre quieres lo mejor para los demás! Tu corazón es tan puro que puedo sentir toda la mejor energía viniendo hacia ti. Te amo tanto y no podría pasar por esta vida sin ti", le dejó saber.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kourtney no se quedó atrás y también se mostró muy cariñosa con su hermana. "Feliz cumpleaños a mi Shirley Temple pastel de manzana azúcar ciruela canela bola de masa hervida. ¡Haces la vida mucho mejor! Te amo mi sándwich de mantequilla de maní y mermelada", escribió en Instagram.