Kris Bryant deja juego tras recibir un pelotazo en el casco

El tercera base de los Cachorros de Chicago, Kris Bryant, es golpeado en el casco por un lanzamiento del abridor de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, en la primera entrada del juego del domingo 22 de abril de 2018. (AP Foto/David Zalubowski)

DÉNVER (AP) — El astro de los Cachorros de Chicago Kris Bryant salió del juego del domingo después de ser golpeado en la cabeza por una recta de 96 mph del abridor de Colorado, el venezolano Germán Márquez.

La pelota hizo un fuerte sonido al impactar el casco de Bryant y se desconocía de inmediato qué tanto contacto recibió la cabeza del antesalista de los Cachorros.

El portavoz de los Cachorros Peter Chase dijo que Bryant pasó las pruebas y no presentaba síntomas de conmoción. Indicó que el jugador sufrió un corte por debajo de uno de los ojos.

Bryant parecía aturdido mientras el manager Joe Maddon y el personal médico de los Cachorros fueron a asistirlo. Salió del campo a paso lento y con un brazo alrededor del médico PJ Mainville y otro alrededor del asistente atlético, Matt Johnson.

Bryant, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016, batea para .319 con dos jonrones y 11 carreras remolcadas.