Krasnodar, Midtjylland y Salzburgo entran en la Champions

Pione Sisto (izquierda) del FC Midtjylland disputa el balón con David Zima del Slavia Praga en el partido de la fase preliminar de la Liga de Campeones, el miércoles 30 de septiembre de 2020, en Herning, Dinamarca. (Henning Bagger/Ritzau Scanpix vía AP)

GINEBRA (AP) — Krasnodar y Midtjylland debutarán en la fase de grupos de la Liga de Campeons tras sortear las últimas eliminatorias.

El Krasnodar ruso derrotó 2-1 al PAOK Salónica en el partido de vuelta disputado en Grecia y se impuso 4-2 en el marcador global.

Midtjylland, el campeón de Dinamarca, desniveló su partido contra Slavia Praga con un penal a los 84 minutos. Anotaron dos goles más para sentenciar la victoria 4-1. Los equipos empataron 0-0 en la ida en la República Checa la semana pasada.

Salzburgo completó el trámite para participar en el sorteo el jueves, ganándole 3-1 al Macabí Tel-Aviv, sellando un 5-2 global.

Los austriacos competirán en el lucrativo torneo por segundo año seguido bajo la dirección del técnico estadounidense Jesse Marsch. El delantero zambiano Patson Daka firmó un doblete para Salzburgo.