Kourtney Kardashian y Travis Barker criticados por “vergonzosa” demostración de afecto en una boda

·3  min de lectura

Koutney Kardashian y Travis Barker enfrentan críticas después de participar en una demostración pública de afecto durante la boda de un amigo, días después de que Kendall Jenner provocara una reacción violenta al asistir a una boda con un vestido recortado.

Durante el fin de semana, la pareja recién comprometida asistió a la boda de su amigo Simon Huck, y la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó numerosas fotos de ella y Barker de esa noche.

"En camino a la capilla @simonhuck @piptherip", subtituló Kardashian las fotos, que la ven vestida con un vestido negro largo con un detalle de manga larga.

En sus historias de Instagram, la fundadora de Poosh también compartió momentos adicionales de las nupcias, incluido volver a publicar un video que la muestra sentada en el regazo de Barker durante la recepción de la boda.

En el vídeo, publicado por Derek Blasberg, y con la leyenda: "Oh, sí, feliz cumpleaños @travisbarker", se puede ver a Kardashian sentada cara a cara en el regazo de su prometido y bailar mientras los invitados a la boda miran.

Durante la demostración pública de su afecto, que tuvo lugar mientras sonaba ‘All the Small Things’ de la banda Blink-182 de Barker, Kardashian también fue filmada mientras se inclinaba para besar al baterista.

Desde entonces, han circulado vídeos de la interacción en las redes sociales, donde los fanáticos cuestionaron si el comportamiento de la pareja era apropiado para una boda.

“¿Por qué es tan incómodo ver esto? En una sala llena de gente (incluida su madre) en una boda. Todo por amor, pero mantengan el agasaje a puerta cerrada Kourtney y Travis”, tuiteó una persona.

Otra persona dijo: “¿Kourtney Kardashian montaba a Travis Barker al compás de ‘All The Small Things’ en medio de la recepción de una boda o veo cosas? Jajajajaja”

Alguien más agregó: "Lo siento, pero señora, guarde esa mi***a para cuando se vayan a casa".

Otros sugirieron que la "vergonzosa" demostración de afecto de la pareja fue peor que el reciente paso en falso de la hermana de Kardashian, Jenner; la supermodelo usó un vestido negro recortado para la boda de una amiga.

“Todos hablan de Kendall Jenner con un vestido inapropiado para una boda, imagínense a alguien hacer esto en tu boda. Kourtney y Travis, los amo, pero por favor”, escribió otra persona.

Si bien muchos fanáticos criticaron el comportamiento de los invitados a la boda, otros defendieron a la pareja, y una persona escribió: "Me encanta cómo muestran su PDA [demostración pública de afecto] de forma tan descarada", mientras que otro opinó: "Me encanta lo segura [y] libre que se ha vuelto con Travis, ella hace lo que quiere, sin preocuparse por lo que piensen los demás ahora. Quiero lo que tienen. DE VERDAD."

La pareja, que se comprometió el mes pasado después de diez meses de noviazgo, es conocida por sus demostraciones públicas de afecto, la pareja es fotografiada con frecuencia mientras se abrazan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Una tatuaje más para Travis, esta vez de Kourtney Kardashian.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.