¿Fue por Kourtney Kardashian? Scott Disick acaba noviazgo de 2 meses

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian está de nuevo en circulación, luego de terminar su relación de dos meses con la modelo escocesa Rebecca Donaldson, pues aseguran que lo suyo nunca fue un compromiso serio y que han salido casualmente tras su ruptura.

Mientras la hermana mayor de las Kardashian (Kourtney) disfruta de su luna de miel con Travis Barker, con quien contrajo nupcias hace un par de semanas, el padre de sus tres hijos, Scott Disick hizo pública la ruptura de su más reciente noviazgo con Rebecca Donaldson.

Fuentes cercanas a "Us Weekly" aseguran que la separación era inevitable, ya que la relación entre el empresario de 39 años y la modelo de 27 no era seria. Sin embargo, estas declaraciones han sorprendido a muchos, pues a tan sólo un par de días de comenzar su noviazgo, Scott presentó a Rebecca en uno de los episodios de "The Kardashians de Hulu".

Disick expresó que presentarla a la familia, como considera a todas las hermanas Kardashian, fue muy significativo para él. La primera vez que se les vio juntos fue en abril de este año, cuando la pareja almorzaba en un restaurante en Los Ángeles.

Posteriormente, en mayo emprendieron un viaje a Miami en donde se les captó muy cercanos uno al otro, pero a finales de ese mismo mes los encuentros entre ambos comenzaron a reducirse, de la misma manera que las muestras de afecto.

Otro antecedente es que, el mismo día de la boda entre Kourtney y Travis, Scott fue captado por "TMZ" en un club nocturno, por lo que probablemente para esas fechas ya no salía con la modelo escocesa.

La fuente consultada por "Us Weekly" indicó que es probable que la ruptura entre Disick y Donaldson no sea un adiós definitivo, ya que el empresario suele terminar de forma amigable sus relaciones, por lo que no descartan que pronto se les vea paseando juntos.

Este testimonio recuerda una de las declaraciones hechas por Scott, con respecto al vínculo entre Kourtney y Travis, cuando la pareja dio a conocer que se habían comprometido. En ese momento, Disick reveló que siempre guardó la esperanza de reanudar la relación con la madre de sus hijos, pues toda la familia le recordaba que su separación era sólo un lapso y que tarde o temprano volverían a estar juntos, por lo que verla emprender una nueva historia amorosa era una situación complicada para él.

Este es el método de conquista de Scott Disick

Finalmente, la fuente compartió una de las estrategias de conquista de Disick, al asegurar que manda mensajes a las redes sociales de las mujeres que llaman su atención y deja fluir el coqueteo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.