Kournikova lo da todo por Enrique Iglesias

Anna Kournikova baila el nuevo ‘hit’ de Enrique. Foto: Hello.
Anna Kournikova baila el nuevo ‘hit’ de Enrique. Foto: Hello.

Es apasionante ver a Anna Kournikova volverse loca por Enrique Iglesias.

La extenista ha sorprendido a sus seguidores con unas serie de videos en Instagram de lo más marchosos:

 

Y es que la rubia se atreve a cantar y bailar el último tema de su novio: ‘Duele el corazón’.

 

Casi todas las canciones del español son de lo más sonado en el verano, pero en este caso el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler cuenta además con la inestimable ayuda de su pareja.

El 'hit' de Enrique va por muy buen camino: el videocplip salió hace nada (el pasado 13 de mayo) y ya lleva más de 23 millones de reproducciones, informa La Vanguardia.

Anna, subida a bordo de un barco y con ropa deportiva en tonos negros, se muestra divertida.

No sabemos si llevaría alguna copa pero lo que sí que parece cierto es que la 'fiesta' llevaba un buen rato (titula 'Maratón de baile").

 

A sus 34 años la exdeportista no ha perdido ni un ápice de la belleza que le hizo ser considerada una de las tenista más guapas de la historia.

Retirada del circuito WTA desde mayo de 2007, ‘Kourni’  podría ser la mejor agente de su chico. La sonrisa y los movientos de la top son la mejor publicidad que puede tener.

 

Y es que Kournikova sigue teniendo mucho ‘sex appeal’. No sólo nos ha dejado dos 'perlas' bailando en el mar sino también en casa y con su perro.

Esta es la mejor compañera, de vida y de promoción.

Enrique iglesias ha demostrado varias veces que el amor por la tenista Anna Kournikova es uno de los pilares de su vida.
Enrique iglesias ha demostrado varias veces que el amor por la tenista Anna Kournikova es uno de los pilares de su vida.

También te puede interesar:

Pillamos a Pau Gasol con su nueva novia

El secreto del éxito de LeBron

La esposa de Ibrahimovic quiere venir a Estados Unidos