Korda doblega a Nakashima y es el primer finalista

·1  min de lectura

Roma, 12 nov (EFE).- El estadounidense Sebastian Korda ganó este viernes una batalla de una hora y 55 minutos contra su compatriota Brandon Nakashima por 4-3 (3), 2-4, 1-4, 4-2 y 4-2 y se convirtió en el primer finalista del Masters de Nueva Generación de Milán.

Korda, número 39 del mundo, tuvo que salvar dos bolas de rotura en el quinto y decisivo parcial, antes de romper el saque de Nakashima (n.63) y sentenciar el duelo con un definitivo 4-2, tras un partido de alta intensidad.

Tras un camino inmaculado en la fase de grupos, acabada con tres victorias de tres, Korda fue llevado al límite por Nakashima, contra el que se midió por primera vez en el circuito ATP.

Korda espera ahora rival en la final de este sábado, en la que se enfrentará al ganador del duelo entre el español Carlos Alcaraz, primer favorito, y el argentino Sebastián Baez.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.