Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Konami lanzó un nuevo juego y no es una máquina de pachinko

Konami lanzó un nuevo juego y no es una máquina de pachinko
Konami lanzó un nuevo juego y no es una máquina de pachinko

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Konami es ampliamente reconocido por haber creado increíbles franquicias, como Bomberman, Twin Bee, Contra, Castlevania o incluso las un poco más conocidas en Occidente Metal Gear y Silent Hill. Aunque la compañía ya no está muy enfocada en los videojuegos, sigue publicando títulos de vez en cuando y como muestra está el lanzamiento de su nueva propiedad Skelattack.

Sin previo aviso hoy Konami lanzó Skelattack, un título desarrollado por Ukuza, en las diversas tiendas en línea de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de $19.99 USD. Este nuevo título es un plataformero que a muchos recordará el estilo visual y de gameplay de Hollow Knight.

Por si te lo perdiste: rumores indican que Konami traería de vuelta Silent Hill.

El mundo de los muertos está en peligro en Skelattack

En Skelattack, la acción se lleva a cabo en el Underworld, un mundo mágico en el que viven los muertos y otras criaturas. En este lugar también está el Aftervale, en donde los muertos pasan su eternidad y asumen su tiempo de vida gracias a las Remembrances. A este último lugar sólo se puede acceder por medio de la Blue Flame, que enciende los espíritus de los muertos y asegura su vida posterior.

Sin embargo, esta magia está en peligro luego de que los humanos, en un intento por alcanzar la vida eterna, irrumpieran en el Underworld en busca del líder de Aftervale para tener acceso a la Blue Flame, lo que haría que ya no haya vida después de la muerte.

Durante la invasión por parte de los humanos, se interrumpió el día de Remembrance de Skully, por lo que tendrá que ir junto a su amiga murciélago Imber en busca del líder que resguarda la Blue Flame y en su camino tendrá que enfrentar a los humanos para acabar así con el peligro que corre el Underworld.

Por si te lo perdiste: Konami está desarrollando un nuevo juego llamado Solomon Program.

Skelattack representará un reto para todos los jugadores

Otro detalle interesante de este título es que tendrá un sistema de resurrección parecido a otros juegos con jugabilidad demandante. Como puedes ver en el trailer más abajo, el personaje puede morir y revivir tras un salto mal ejecutado y se consume su barra de salud.

Te dejamos con el trailer para que cheques el gameplay de Skelattack

¿Qué te pareció este nuevo juego de Konami? ¿Estás interesado en él? ¿Lo probarás? Cuéntanos en los comentarios.

Konami sigue publicando videojuegos

Te recordamos que, si bien Konami tiene un gran negocio de máquinas pachinko y está involucrado en otras empresas, la verdad es que la distribuidora japonesa cuenta con franquicias de videojuegos importantes y, como ves, continúa publicando juegos. De hecho, unos de los más recientes fueron las colecciones de Castlevania, Contra e incluso un nuevo título de la serie, Contra: Rogue Corps, todos ellos salieron a la venta en 2019. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Konami si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente