Koke y Guillamón apoyan al 'streamer' Luis Enrique

Las Rozas (Madrid), 15 nov (EFE).- Los internacionales Koke Resurrección y Hugo Guillamón respaldaron la decisión del seleccionador español Luis Enrique Martínez de convertirse en 'streamer' durante el Mundial de Qatar, y resaltaron que sus directos serán "una forma de comunicarse" directa con la afición.

"Streamers del mundo apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos", fue la frase de Luis Enrique para sorprender a todos con su anuncio de directos en redes sociales durante la Copa del Mundo. La noticia se ha comentado, como no podía ser de otra forma, dentro de la concentración de la selección española en el inicio del segundo día en la Ciudad del Fútbol.

"Es una forma de comunicarse con la gente y de ser más cercano en los días en los que vivimos hoy", defendió Koke. "Las tecnologías van muy avanzadas y es muy respetable, me parece bien".

En la misma línea se expresó Hugo Guillamón. "Es una forma de acercarse a la gente. Está creciendo mucho, es algo natural que a la gente le va a gustar y seguro que le van a apoyar".

(c) Agencia EFE