Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kojima Productions arma polémica con pistas que sugieren un nuevo Silent Hill

Kojima Productions arma polémica con pistas que sugieren un nuevo Silent Hill
Kojima Productions arma polémica con pistas que sugieren un nuevo Silent Hill

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El último tiempo se viene discutiendo fuertemente en Konami la idea de hacer un nuevo Silent Hill por la presión de los fans. Si bien sabemos que Kojima se separó y creó su propia compañía, Kojima Productions, pistas entregadas a través de Twitter han desatado la polémica en redes sociales y los medios, pues estas sugieren la posibilidad de un nuevo Silent Hill.

Puedes leer: Hideo Kojima quería hacer un juego en el que se reaccionara al aliento de tu boca



El tweet en cuestión publicado por el encargado de comunicaciones, Aki Saito, es el siguiente: ‘’¡Lo siento por guardar silencio! ¡He estado muy ocupado últimamente…! ¡Creo que pronto puedo decir más sobre lo que vamos a…!’’. Bastante críptico la verdad. El detalle está en que usuarios han ‘’descubierto’’ (si es que de verdad descubrieron algo) distintas pistas que conducen a que el juego que ha estado desarrollando en secreto Kojima Productions es un nuevo Silent Hill.



La primera y más evidente es la utilización de la palabra ‘’Silent’’ en el tweet. A esa le sigue lo que hay en el escenario, en el lápiz se puede ver la palabra Pyramid (por el icónico Pyramid Head) y lo que escribe en la libreta afirma ‘’próxima semana’'. Las conclusiones obtenidas llevan a que un anuncio se realizará la semana que viene, momento en el que ojala descubramos si estos fueron mensajes ocultos o simplemente una coincidencia y delirio gratuito.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / [url=https://www.tarreo.com/notici