Kojima quiere crear un juego de terror en el que ‘’te cagues en los pantalones’’

Tomás Gárate
Kojima quiere crear un juego de terror en el que ‘’te cagues en los pantalones’’

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hideo Kojima recibió el premio BAFTA Fellowship (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) y desde el sitio web aprovecharon de entrevistarlo y se refirió a futuros planes, entre los que está diseñar un videojuego de terror en el que ‘’no solamente te haga orinarte los pantalones, sino que te cagues’’.

Puedes leer: Saber Interactive cree que cualquier juego de esta generación puede correr en la Switch

Al ser consultado sobre el Playable Teaser, el proyecto de Silent Hill que quedó abandonado y si es que le gustaría volver hacer algo como eso, contestó lo siguiente:

‘’P.T. terminó como solo un experimento, pero algún día me gustaría hacer otro juego de terror. Algo que utilice un método revolucionario para crear terror, que no solo te haga orinar en los pantalones, sino que también los cagues. Ya tengo ideas en mente’’.

Además, este se tiene fé para hacer terror, pues él mismo se considera alguien asustadizo: ‘’Me asustan cosas como la oscuridad e imagino sombras de fantasmas en la oscuridad. Al igual que Hitchcock o Spielberg hicieron’’.

Fuente

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.