Kodak Black rompe silencio sobre lo ocurrido en el partido de los Florida Panthers

·1  min de lectura
Daniel A. Varela/dvarela@miamiherald.com

Parece que Kodak Black no tendrá que enfrentar ninguna consecuencia por su flagrante muestra pública de afecto.

Los espectadores de hockey fueron expuestos a un espectáculo juguetón en el partido de los Florida Panthers contra los Vancouver Canucks el martes por la noche en el FLA Live Arena en Sunrise.

El nativo de Pompano Beach fue grabado en video perreando con una mujer al lado del palco ejecutivo de los Panthers. Algunos pensaron que los dos, cuya relación no está clara, estaban en una relación sexual.

Pero no, las cosas no son siempre como parecen, sobre todo en la Florida.

Kodak Black y su amiga estaban vestidos, y simulando sexo mientras perreaban, algo que no va contra la ley.

Según el Departamento de Policía de Sunrise, el rapero y la mujer “solo estaban bailando de forma muy provocativa”, dijo un portavoz a TMZ, añadiendo que no se presentarán cargos.

ADVERTENCIA: EL VIDEO TIENE IMÁGENES QUE PUEDEN CONSIDERARSE OFENSIVAS

Eso es algo bueno, ya que el cantante de Tunnel Vision no necesita más problemas. A principios de este mes, después de terminar una rehabilitación, el joven de 24 años fue arrestado por un cargo de allanamiento en su ciudad natal de Pompano Beach.

Según la Policía del Condado Broward, el rapero, cuyo nombre original es Dieuson Octave —que se cambió legalmente a Bill Kapri—, visitó su antiguo complejo vecinal de Golden Acres, una infracción una orden judicial de mantenerse alejado del lugar. Black fue liberado poco después de pagar una fianza de $25.

En cuanto a su más reciente acto, que causó asombro, el residente de Miramar parece orgulloso, publicando un primer plano de la acción en su Instagram con la leyenda: “Estilo de vida fresco”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.