Knicks vencen a Raptors 120-103, su 9na victoria consecutiva

BRIAN MAHONEY
·1  min de lectura
Derrick Rose, de los Knicks (4) avanzahacia el cesto contra Yuta Watanabe de los Raptors de Toronto, en la primera mita (AP Foto/Noah K. Murray)

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle tuvo 31 y 10 rebotes, RJ Barrett añadió 25 puntos y 12 tableros para los Knicks de Nueva York, que vencieron a los Raptors de Toronto 120-103 el sábado en su novena victoria consecutiva

Derrick Rose anotó 19 puntos para los Knicks, que están en su racha ganadora más larga desde una de 13 partidos en la temporada 1012-13, cuando ganaron el título de la División del Atlántico la última vez que fueron a los playoffs.

Están avanzando hacia una nueva, habiendo subido al cuarto lugar en la Conferencia del Este faltando 11 partidos.

Randle, que venía de anotar 40 puntos el miércoles contra Atlanta, tuvo más de 20 el sábado en la primera mitad. Los Knicks ampliaron su ventaja cuando él estaba en el banco al comenzar el último cuarto, y Barrett hizo los encestes cruciales contra el equipo de su ciudad natal.

Fred VanVleet y OG Anunoby anotaron 27 puntos cada uno para los Raptors, que buscaban su quinta victoria consecutiva. Iniciaron la jornada empatados en el 11mo puesto, a un partido de Washington por la última posición de clasificación en el Este.