Los Knicks siguen ganando, superan a los Pacers

·1  min de lectura
El base de los Knicks de Nueva York Elfrid Payton tira de bandeja en el encuentro ante los Pacers de Indiana el sábado 2 de enero del 2021. (AP Photo/Doug McSchooler)

INDIANÁPOLIS (AP) — Austin Rivers encestó un triple para irse al frente con 3:23 segundos de juego y terminó con 15 unidades para que los Knicks de Nueva York superaran por 106-102 a los Pacers de Indiana el sábado.

Los Knicks han ganado tres de cuatro encuentros y tienen marca ganadora después de seis encuentros con el nuevo entrenador Tom Thibodeau. R.J. Barrett anotó 25 puntos.

Malcolm Brogdon lideró a los Pacers con 33 puntos, el máximo de su carrera, pero le bloquearon un tiro con menos de un minuto de partido. Esta jugada llevó a otra canasta de Rivers en medio de una racha 11-0 que ayudó a sellar el triunfo. Indiana ha perdido dos de tres juegos.

Ciertamente el encuentro tuvo el letargo de un duelo que se realizó después de las fiestas.

Los Pacers batallaron toda la noche y Nueva York aseguró el triunfo hasta los minutos finales. Pero los Knicks hicieron lo suficiente en la segunda mitad tras estar abajo 51-50 al medio tiempo.