Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Knicks se sacuden mala racha en casa con triunfo sobre Cavs

DEP-BAS CAVALIERS-KNICKS (AP)
DEP-BAS CAVALIERS-KNICKS (AP)

Jalen Brunson anotó 23 puntos y los Knicks de Nueva York se sacudieron una racha de cinco derrotas en casa con una victoria por 92-81 sobre los Cavaliers de Cleveland el domingo en el Madison Square Garden.

Los Knicks nunca estuvieron en desventaja en el partido y mantuvieron a un rival por debajo de los 100 puntos por primera vez en la temporada.

Julius Randle consiguió 18 unidades y RJ Barrett añadió 15 en camino a dejar a los Cavaliers con su cantidad más baja de puntos en la temporada, así como en porcentaje de tiros de campo con 34,9%.

Donovan Mitchell lideró a Cleveland con 23 unidades y Darius Garland terminó con 17.

Una jugada de tres puntos de Brunson le dio a los Knicks la mayor ventaja del partido con 18 puntos, 37-19, con 7:08 por jugar en el segundo periodo.

Los Cavaliers anotaron los siguientes seis puntos y entonces llegó otra canasta de Brunson para terminar el segundo cuarto con una racha de 18-7 para acercarse 46-43 el medio tiempo.

Nueva York anotó los primeros cinco puntos del tercer periodo y extendió la delantera hasta 12 unidades. Cleveland llegó a recortad el déficit a seis, pero aun así estaba abajo 71-63 después de tres cuartos.