Anuncios

Knicks pierden en primer partido tras despedir a Fizdale

Myles Turner de los Pacers de Indiana clava el balón ante los Knicks de Nueva York, el sábado 7 de diciembre de 2019. (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle falló un triple con 0.1 segundos en el reloj, y Nueva York perdió 104-103 el sábado ante los Pacers de Indiana en el primer juego de los Knicks tras despedir al entrenador David Fizdale.

Los Knicks fueron más competitivos con el técnico interino Mike Miller que en los partidos recientes con Fizdale, ceseanteado el viernes. Lucharon por rebotes y balones sueltos en el último cuarto, borrando un déficit de 11 puntos y darse la oportunidad de forzar un tiempo extra cuando Randle recibió una falta al tratar de colar en el aro el balón en el rebote.

Randle embocó el primer tiro libre pero erró por completo el segundo, con lo que Nueva York sufrió su novena derrota seguida para quedar con marca de 4-19.

T.J. Warren anotó 25 puntos y Domantas Sabonis aportó 19 puntos y 15 rebotes por los Pacers. Se recuperaron tras perder en Detroit el viernes.

Nueva York por 44 y 37 en sus últimos dos partidos con Fizdale, despedido el viernes tras un entrenamiento. Los Knicks no dieron detalles sobre el cese en su comunicado de prensa, y los ejecutivos del equipo no comparecieron ante los medios el sábado.

Los jugadores respondieron con un buen despliegue en el primer tiempo tras el cambio de timonel, pero sufrieron con su imprecisión en lanzamientos al aro, apenas con efectividad de 40.6%.