Knicks logran su primera victoria en Canadá desde 2015

Fred VanVleet (23), de los Raptors de Toronto, trata de avanzar con la pelota ante la presión de Quentin Grimes (6), de los Knicks de Nueva York, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 6 de enero de 2023, en Toronto. (Cole Burston/The Canadian Press via AP) (ASSOCIATED PRESS)

TORONTO (AP) — Julius Randle terminó con 32 puntos y 11 rebotes, Mitchell Robinson encestó 10 y capturó 18 tableros antes de su expulsión y los Knicks de Nueva York encadenaron el viernes su cuarta victoria al derrotar 112-108 a los Raptors de Toronto.

Jalen Brunson anotó 26 tantos, Quentin Grimes tuvo 16 y Immanuel Quickley sumó 13 a la cuenta de los Knicks en su primer triunfo al norte de la frontera en más de siete años. Nueva York frenó además una seguidilla de 11 victorias como visitante ante los Raptors.

La última victoria de los Knicks en Toronto se remontaba a un partido del 10 de noviembre de 2015 que terminó con un marcador de 111-109 favorable a los neoyorquinos. Tras el ajustado encuentro, los árbitros reconocieron que la estrella de los Knicks Carmelo Anthony había salido de la cancha en una jugada clave al final del último cuarto.

Fred VanVleet encestó 28 unidades y Gary Trent Jr. acabó con 27 para unos Raptors en horas bajas.

Toronto ha perdido siete de sus ocho últimos encuentros como anfitrión y 11 de 14 en total.