Knicks atinan 24 triples y apabullan a Magic

·1  min de lectura
KNICKS-MAGIC (AP)
KNICKS-MAGIC (AP)

Julius Randle totalizó 21 puntos y 10 rebotes por los Knicks de Nueva York quienes mejoraron a una foja de 2-0 por primera vez desde la campaña 2012-13, tras apabullar el viernes 121-96 al Magic de Orlando

Evan Fournier añadió 18 unidades por los Knicks, quienes abrieron la temporada el miércoles, con un triunfo sobre Boston en doble prórroga.

La victoria de Nueva York fue más fácil en el primer encuentro de Orlando como local. Los Knicks impusieron un récord de la franquicia, al atinar 24 triples ante el Magic (0-2), un equipo en reconstrucción que se rezagó a 31 puntos en el segundo cuarto y no fue rival.

Nueva York llegó a ostentar una ventaja de 34 puntos.

Immanuel Quickley acertó cuatro triples y totalizó 16 puntos, mientras que Obit Toppin contribuyó con 13 unidades. Los Knicks encestaron el 50% de sus disparos, incluidos 24 de 54 desde la distancia de tres puntos, el 44,4%.

El novato Franz Wanger lideró al Magic con 16 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.