Knapp pega sencillo en la 9na; Filis superan a Gigantes

·1  min de lectura
Andrew Knapp (centro-izquierda), de los Filis de Filadelfia, festeja luego de conseguir el hit del triunfo sobre los Gigantes de San Francisco, el miércoles 21 de abril de 2021 (AP Foto/Chris Szagola)

FILADELFIA (AP) — Andrew Knapp bateó el sencillo decisivo en el noveno inning, dos capítulos después de que Bryce Harper había disparado un jonrón solitario, y los Filis de Filadelfia superaron el miércoles 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Harper recibió un boleto del dominicano Wandy Peralta (2-1) en el comienzo del noveno capítulo y Brad Miller consiguió su cuarto hit del partido para colocar dos hombres a bordo.

Con un out, Knapp bateó un sencillo al jardín izquierdo, y Harper venció el tiro de Alex Dickerson, para anotar la carrera que permitió a Filadelfia impedir una barrida en tres juegos ante los Gigantes, dirigidos por Gabe Kapler, quien fue manager de los Filis.

El dominicano Héctor Neris (1-1) recetó un par de ponches para resolver en blanco el noveno episodio y llevarse el triunfo.

Darin Ruf conectó un jonrón de tres carreras como emergente en el séptimo inning ante Brandon Kinzler, y los Gigantes tomaron la ventaja por 5-4 en esa entrada, luego que el jardinero izquierdo Andrew McCutchen soltó un elevado de rutina, para un error con dos outs.

Dickerson empujó a Mike Yastrzemski dos turnos después para dar a San Francisco la delantera.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una remolcada.

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.