Kluber luce de nuevo en Texas; Rays se imponen

·1  min de lectura
Corey Kluber, abridor de los Rays de Tampa Bay, lanza ante los Rangers de Texas en el duelo del jueves 2 de junio de 2022 (AP Foto/Tony Gutiérrez) (ASSOCIATED PRESS)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Corey Kluber se destacó de nuevo en el Globe Life Field, al cubrir con solidez seis episodios, y los Rays de Tampa Bay se impusieron el jueves 3-1 sobre los Rangers de Texas.

En su aparición anterior en el parque texano, Kluber lanzó un juego sin hit, el 19 de mayo de 2021, cuando militaba en los Yanquis de Nueva York.

En su otro encuentro en el Globe Life, inaugurado en julio de 2020 durante la campaña abreviada por la pandemia, se marchó tras un inning y 18 lanzamientos. Fue su única apertura como pitcher de los Rangers.

Durante aquel encuentro se desgarró un músculo del hombro con el que lanza y se perdió el resto de la temporada.

Kluber (2-2) toleró una carrera y cuatro hits, en una faena que incluyó cuatro ponches y ningún boleto. Dos veces premiado con el Cy Young, el lanzador igualó su salida más larga de la temporada.

El dominicano Vidal Bruján bateó un doble remolcador en la segunda entrada.

La derrota fue para Taylor Hearn (3-4), quien permitió las tres carreras de los Rays en seis hits. Entregó además cuatro boletos.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 5-0, Yandy Díaz de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Manuel Margot de 3-2 con una anotada, Francisco Mejía de 4-1 con una anotadas, Bruján de 3-1 con una remolcada. El colombiano Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 2-0 con una remolcada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.