Klopp ya tendría a su elegido para reemplazar a Van Dijk

Sergi Gutierrez
·1  min de lectura

Liverpool tiene un gran hueco que llenar en la zona baja, debido a que Virgil van Dijk está fuera por lo que resta de la temporada, culpa de la ruptura de sus ligamentos. Dicha baja a provocado que la directiva de los 'Reds' este buscando un reemplazo de garantías para el holandés y parece ser que ese llegaría del fútbol alemán.

Jürgen Klopp, ha centrado su mirada en el joven zaguero del Shalke 04, Ozan Kabak, futbolista que, de acuerdo al diario británico 'The Mirror', está en la mira del entrenador desde hace mucho tiempo. De hecho, muchos aseguran que el Liverpool intentó el fichaje del joven central este verano pero no tuvo éxito, debido a que el conjunto teutón pretendía ingresar no menos de 50 millones de euros por su jugador, cifra elevada para los de Anfield en estos tiempos de crisis.

Kabak estuvo presente en el partido de Turquía frente a Alemania | DeFodi Images/Getty Images
Kabak estuvo presente en el partido de Turquía frente a Alemania | DeFodi Images/Getty Images

El actual campeón de Inglaterra buscará de nueva cuenta a Kabak en el mercado invernal, en donde esperan que el Shalke 04 baje sus pretensiones por su jugador a al menos unos 30 millones, pero para ello las negociaciones serán muy arduas. El joven defensor llegó hace más de un año al Shalke 04 proveniente del Stuttgart, club al que pagaron la cláusula de rescisión de 16 millones de euros.