Klitbo rechaza pelear con Niurka: "ese no es mi estilo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Las fricciones entre Niurka Marcos y Cynthia Klitbo continúan en ascenso, pues después de que la actriz de "Teresa" acusara a Juan Vidal de ser un vividor y deberle dinero, la cubana —quien inició un romance con el actor— no dudó en defender a su enamorado.

Fue así que, tras varios dimes y diretes, Klitbo se mostró cansada de la polémica y aclaró, durante un encuentro con los medios, que ella no está dispuesta a continuar peleando.

"Yo no puedo hablar de la señora porque, como ella dice, solo somos compañeras y yo soy una primera actriz. Yo manejo otro tipo de imagen y no me interesa la imagen que la señora maneja", sentenció.

Asimismo, Klitbo aclaró que no iba a responder a los ataques de Niurka, quien la llamó ardida. "Con toda pena, pero tengo muchas cosas que hacer, estoy saturada de trabajo y no me voy a poner a mercadear, porque no es mi estilo".

Respecto a la situación legal en contra de Juan Vidal, Cynthia apuntó que actualmente todo se encuentra siendo investigado por las autoridades competentes.

"Está todo en manos del juzgado, no puedo hablar al respecto porque habría problemas", concluyó.

Y es que, previo a las más recientes declaraciones de Klitbo, Niurka también tuvo un encuentro con los medios y sus dichos con su particular carácter, lanzó todo tipo de comentarios vulgares en contra de Klitbo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.