Kitty Spencer: por un collar se ha generado un revuelo en las redes

Un collar que lució la modelo Kitty Spencer, sobrina de la princesa Lady Di ha generado una controversia en las redes sociales.

Cortesía:
Cortesía:

La prima de los príncipes Harry y William ha protagonizado una polémica gracias a que en su más reciente sección de fotografías para la revista María Claire Italia lució un accesorio llamado “Happy Leaves” (Hojas felices) de la casa Bvlgari que tiene hojas de marihuana.

Cortesía:
Cortesía:

Durante la sección la joven compartió dos fotos en su cuenta de Instagram en donde luce el controvertido collar. “Me encantó trabajar con @mariaclaireitalia y su equipo@, comentó en el post.

La joven de 27 años es hija del hermano menor de la fallecida princesa Diana de Gales, Earl Charles Spencer. La celebridad británica estuvo invitada a la boda de su primo , el príncipe Harry, con la actriz Meghan Markle en el castillo de Windsor. Según información oficial el príncipe Harry quería que el día de su boda su madre no fuera olvidada, por tal motivo invitó a todo el clan Spencer a sus nupcias.

Cortesía:
Cortesía:

Katty, la super modelo comparte gran afinidad y tiempo libre con su primo, el príncipe Harry. Ella vive en Londres, es hija de la ex modelo Victoria Lockwood, nació en Inglaterra pero fue criada en Sudáfrica, estudió psicología y literatura inglesa. También estudió arte italiano y se dedica al trabajo filantrópico con la organización militar benéfica Give Us Time and Centerpoint, que ayuda a los jóvenes sin hogar a conseguir trabajo.

Siguiendo con la polémica digital que desataron sus publicaciones en su cuenta personal de Twitter, ella tomó la rápida decisión de borrar una de las fotos de su perfil.

¿Será que hay muchos que se sintieron aludidos con el collar?