Kit Harington retomará su papel de Jon Snow para protagonizar nueva serie de HBO

·3  min de lectura
Kit Harington retomará su papel de Jon Snow para protagonizar nueva serie de HBO
Kit Harington retomará su papel de Jon Snow para protagonizar nueva serie de HBO

Si eres fanático de la serie Game of Thrones, tenemos excelentes noticias para ti, ya que se anunció que otro spin-off de la serie de fantasía de HBO está en desarrollo. Este será una secuela que se centrará nada más y nada menos que en el personaje favorito de los fans, Jon Snow, en donde Kit Harington retomará su papel.
Todavía no existe más información de quién estará involucrado en el equipo creativo de esta nueva serie, ni qué otros personajes pueden regresar. Tormund Giantsbane, el aliado cercano de Jon en Wilding y uno de los personajes más queridos entre los fans, estuvo con Snow al final de la serie. Tendría sentido que él regresara de alguna manera. Otros personajes sobrevivientes incluyen a Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams ), las hermanas adoptivas de Jon.
El 19 de mayo de 2019, fue sin duda un día importante para los fanáticos de Game of Thrones, pues fue en esta fecha cuando el último episodio de la exitosa serie de HBO fue transmitido, y a pesar de las altas expectativas que el público tenía de este capítulo, muchos quedaron realmente decepcionados con lo que se describe como un cierre apresurado y sin sentido. Los años han pasado, y hay quienes aún no han podido olvidar los catastróficos eventos de aquel episodio titulado “El Trono de Hierro”, en donde Daenerys pierde la cabeza, comienza una masacre y Jon la asesina.
A principios de este mes, la programadora de HBO, Kara Buckley, habló de las diferentes ideas que estaban trabajando para dar continuidad al legado de Game of Thrones:
Desarrollamos muchas ideas, todavía estamos desarrollando muchas ideas, y creo que estamos muy entusiasmados con lo que se emitirá más adelante este verano. Pero no sentimos la necesidad de hacer otro a menos que nos parezca realmente emocionante desde el punto de vista creativo. Ese es mi trabajo, al menos. Y el equipo en el que estoy, es en lo que se nos dice que nos concentremos.

Hasta ahora se sabe que Kit Harington se está preparando para retomar el papel de Jon Snow, uno de los personajes favoritos de los fanáticos, en este nuevo proyecto que continuaría con los eventos del final de Game of Thrones. Ciertamente, esta es una noticia espectacular para todos aquellos amantes de la obra de George R.R. Martin , ya que este nuevo show podría hacer bien todo lo que la octava temporada de GOT hizo mal.
Game of Thrones pasó a la historia por traer a los espectadores una de las mejores historias de fantasía de todos los tiempos. Además, su impresionante cantidad de seguidores la convirtió en un fenómeno de la cultura popular que difícilmente será olvidado. Aunque el final de la serie fue bastante criticado por destrozar lo que las temporadas pasadas habían construido con esfuerzo, los fans siguen considerando a Juego de Tronos como una de las historias más épicas jamás vistas por televisión.
Con el desarrollo de este nuevo spin-off con Harrington como la estrella principal, ahora existen 7 proyectos de Game of Thrones en proceso además de House of Dragon, la esperada precuela de la Casa Targaryen, que llegará el próximo 21 de agosto a HBO Max. Otras precuelas anunciadas son 10,000 Ships (también conocida como Nymeria) con Amanda Segel como showrunner, 9 Voyages (también conocida como The Sea Snake) con Bruno Heller a cargo, y Dunk and Egg con el showrunner Steve Conrad.
VIDEO: Matt Smith habla sobre su papel en "Morbius"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.