Kit de belleza

El verano, esa época sagrada en la que los días se hacen más largos, las nochecitas son amigables y los planes se multiplican. Pero todo esto, que es un gran disfrute, también incluye muchas horas de exposición al sol y menos de sueño. Por eso también es un gran momento para extremar los cuidados de la piel. A continuación, un abanico de opciones para cuidarse.

Una buena opción a tener en cuenta es Bouqueterie. Tiene cuatro líneas, cada una compuesta por un bouquet de flores (de allí su nombre). Esta marca de lujo trabaja con materia prima importada y luego elabora sus productos íntegramente en Argentina. Entre sus hits se encuentran las sales de baño, los jabones, las emulsiones humectantes, las cremas para manos, las aguas fragantes y los aromatizantes para el ambiente. Además, cuentan con una línea masculina compuesta por un shower gel, un after shave y un eau de parfum.

Otra alternativa es Universo Garden Angels. Esta marca, que desde hace más de 20 años sigue el camino de la cosmética natural y emocional, ofrece todo tipo de productos para el cuerpo, como aceites, cremas, exfoliantes, lociones y mantecas, en tanto para el rostro su línea consta de limpiadores, tónicos, hidratantes, aceites, mascarillas y cremas. Además, es reconocida por su énfasis en la aromaterapia.

Por su parte, Lidherma seduce con sus más de 30 años de experiencia en dermocosmética. Sus fórmulas están creadas para el cuidado y la conciencia de la piel, y así cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de piel, edad y época del año. Su línea SkinBioma, por ejemplo, está formulada con prebióticos que protegen y equilibran la microbiota cutánea, todo a partir de los beneficios del agua micelar. Y Dherma Food, en tanto, es una línea formulada con bioingredientes extraídos de los superalimentos.

Cada piel es única, pero todas necesitan cuidados, en especial en esta época del año.

Botiquín beauty

1. Lidherma

20% los lunes y martes en comercios adheridos

www.instagram.com/lidherma/

2. Bouqueterie

25% de lunes a sábado

www.bouqueterie.com

3. Farmacia Osvaldini

20% todos los días

www.facebook.com/osvaldiniok/

4. Universo Garden Angels

20% todos los días

www.universogardenangels.com

5. Roses are Roses

30% los lunes

www.rosesareroses.com

6. Exel Boutique

20% todos los días

www.exelboutique.com

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.