Kirsten Dunst todavía piensa que su beso con Brad Pitt fue "asqueroso"

A lo largo de su extensa carrera cinematográfica, Brad Pitt ha provocado tantos suspiros como los galanes más clásicos de Hollywood. Es más, a sus 55 años todavía lo consigue, y no hay más que ver sus momentos heroicos y sin camiseta en Érase una vez en... Hollywood para comprobarlo.

Por eso, si eres de esas personas que crecieron enamoradas de Brad Pitt, que hubieran dado lo que fuera por tener un momento romántico a su lado, quizás te sorprenda conocer que Kirsten Dunst todavía piensa que su beso con él fue asqueroso.

(©Warner Bros. Pictures)

Ambos juntaron sus labios en la película Entrevista con el vampiro, uno de los grandes clásicos sobre los seres inmortales en el cine.

Ya en 2014, Kirsten Dunst sorprendió a los fans de la novela de Anne Rice y la película al confesar en el programa de Conan O’Brien que besar a Brad Pitt fue “horrible” para ella. Y es comprensible. La joven actriz daba vida a la vampiresa más hambrienta de la historia, Claudia, cuando tenía apenas 11 años y su compañero alcanzaba los 30.

[Entrevista con el vampiro, la película que deprimió a Brad Pitt]

Cinco años después, y cuando la película está cerca de celebrar su vigesimoquinto aniversario, la actriz ha vuelto a abordar el que fue su primer beso en la vida real, reafirmando que fue de lo más desagradable. La intérprete recalcó aquel instante en una entrevista para Entertainment Tonight, diciendo: “¡Sí, fue asqueroso! Aún lo sostengo. Hubiera sido mucho más perturbador si una niña 11 años hubiera pensado que era genial. Creerían que hay algo que no funciona bien en esa niña”.

No obstante, a pesar de la mala experiencia de besar a un actor que practicamente le triplicaba la edad, Kirsten Dunst ha asegurado que sucedió en un ambiente respetuoso y profesional. De hecho, guarda buenos recuerdos de su convivencia con Brad Pitt y Tom Cruise durante el rodaje en 1993. Fueron tan dulces conmigo. Quiero decir, esa producción no se parece en nada a cualquier otra cosa que haya experimentado. Tal vez María Antonieta, por el lugar donde fue rodada. Pero fuera de eso, la gente ya no hace películas como esa. Me trataron como una hermana pequeña.

Cabe recordar que su actuación en la cinta le llevó a una nominación al Globo de Oro, el Premio MTV a la Mejor Revelación y el Premio Saturn a la Mejor actriz joven, aunque la franquicia cinematográfica que realmente ha marcado un antes y un después en su trayectoria ha sido la trilogía de Spider-Man.

Para seguir leyendo:
Kirsten Dunst estuvo a punto de abandonar Hollywood (y otras estrellas también)
Kirsten Dunst se drogó por accidente en el set de su nueva película